Simposium Teórico -Práctico de Medi+derma.

Hoy día 1 de Diciembre el Dr. Manuel Marcos, la Dra. Raquel Medina y varias de nuestras enfermeras, se han desplazado a Madrid para asistir al Simposium de Medi+derma, una jornada teórico-práctica cuya temática es  "Claves para lograr la excelencia personalizando los tratamientos en consulta: buscando sinergias".

 

Formación que instruirá sobre las posibilidades de combinación de peelings químicos con micropunción y la novedosa terapia PAN, que es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de sustancias naturales fotosensibles que penetran rápidamente en la piel, alcanzando el tejido diana. Se usa una luz con una determinada longitud de onda para iluminarlas y provocar distintos efectos en la piel: incrementar la producción de colágeno, combatir el acné o mejora del flujo sanguíneo.

 

Medi+derma es una empresa española fundada por un grupo de dermatólogos. Fue la primera compañía en introducir a nivel mundial una línea completa de peelings químicos a nivel médico profesional. Este laboratorio nos ofrece productos profesionales de garantía, gran calidad, eficaces y seguros para todos los tipos de piel, edad o género. Con las distintas técnicas se pueden abordar múltiples problemas cutáneos como arrugas, estrías, pigmentaciones, cicatrices y alopecia. Además, puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, hasta en las zonas más frágiles, como la periocular, peribucal y en el cuello.