En la Fase 2 toca revisión de tu VISIÓN

Poner a punto la visión tras el confinamiento y las largas jornadas de teletrabajo.

El largo periodo de confinamiento ha supuesto un aumento exponencial del uso de pantallas, tanto para el ocio como en el teletrabajo. La fijación de la mirada en distancias cortas, la falta de paseos al aire libre, entre otras, pueden empezar a pasar factura a nuestros ojos. Todo ello, unido a la primavera y el aumento de las temperaturas, que disparan patologías como las conjuntivitis alérgicas y agravan los síntomas del cada vez más extendido «ojo seco», hace que ahora sea un momento idóneo para poner a punto nuestra salud ocular.

 

 

Clínica Las Claras, referente de la oftalmología salmantina desde hace más de 15 años, aconsejamos un chequeo y una buena puesta a punto de los ojos para el verano y además de la importancia de seguir de cerca patologías graves y retomar tratamientos que hayan podido quedar suspendidos durante el confinamiento y que, en algunos casos, pueden jugar un papel decisivo en la visión.

 

 

En Clínica Las Claras disponemos de un equipo de profesionales expertos en todas las especialidades del ojo y de la visión. Asimismo, esta clínica salmantina ofrece las máximas garantías para resolver de forma personalizada desde molestias o procesos oculares poco graves pero que no hay que descuidar, hasta patologías más complejas, ya sea de mácula o retina, glaucoma, etc. 

 

PRESTIGIO, CALIDAD Y VANGUARDIA

 

La tecnología premium de la que disponemos, así como unas instalaciones y quirófanos con altas certificaciones de calidad, garantizan los mejores resultados en todos los procedimientos oftalmológicos, como la implantación de lentes intraoculares, la cirugía refractiva con láser de femtosegundo o el abordaje avanzado y personalizado de procesos como las cataratas y la presbicia o vista cansada. Cabe destacar, asimismo, que este centro es referente en la cirugía de párpados y otras intervenciones destinadas a mejorar la funcionalidad y estética de los ojos y la mirada.

  

Clínica Las Claras sigue formando parte del grupo de clínicas oftalmológicas VISTA OFTALMÓLOGOS, con un liderazgo basado en la experiencia y prestigio de su equipo médico y su red de más de 45 clínicas nacionales e internacionales para aunar esfuerzos para crear un servicio de excelencia. 

  

  

Datos de contacto:
Calle Hortaleza, Nº3, Salamanca

Calle Zamora, Nº62-64, Salamanca

Telfs.: 923 121674 y 923 270973

Email: clinica@clinicalasclaras.es 

Web: www.clinicalasclaras.es

Perfiles en redes sociales: InstagramFacebookTwitterLinkedin