Re-Vista

¡Ojo al dato! El Grupo Vista estrenó reVista, y ya está disponible en formato digital y en formato físico en las clínicas.

Clínica Las Claras forma parte del Grupo Vista Oftalmólogos

 Vista Oftalmólogos es un grupo formado por más de 30 clínicas en todo el territorio nacional. Muchas de las incorporaciones del grupo Vista son clínicas de prestigio, dotadas con las más avanzadas tecnologías y atendidas por un equipo de oftalmólogos con probada experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Todas las clínicas del grupo participan activamente en congresos, seminarios y jornadas de formación para seguir a la cabeza de la oftalmología española.

Para promover la necesidad de eficiencia e innovación el Grupo coordina y dirige procesos comunes entre los que podemos destacar la primera publicación de la revista corporativa. (enlace a la revista)

Ya desde hace unas semanas, puede encontrarse en las salas de espera de la clínica, la que será una revista semestral. Se ha diseñado con el objetivo de disponer de un medio de comunicación que permita acercar la actualidad del trabajo diario a todos los pacientes, para que puedan conocer a fondo el gran equipo de profesionales que trabajan en todas las clínicas Vista así como la metodología de trabajo colaborativo, que nos permite estar en constante aprendizaje, beneficiándonos de distintos conocimientos y las experiencias del resto de compañeros. Otro de los propósitos de la revista es que los pacientes puedan conocer nuestros proveedores, seleccionados entre los mejores del mercado.

En la revista numero 0, se pueden conocer todas las clínicas que componen el Grupo, además de disponer de secciones; como “I+D”, enfocada a mostrar la innovación y avances técnicos presentes en el día a día de cada clínica. En siguientes ediciones se añadirá la sección “Pacientes” donde se recogerán experiencias de personas que han sido tratadas en las clínicas del Grupo Vista. Y también se podrá disfrutar de bloques informativos, curiosidades, descuentos, sección de entretenimiento y eventos.