CUMPLIMOS 20 años

20 años de LAS CLARAS, veinte años de mucho trabajo y mucha ilusión.
Logrados con esfuerzo y grandes apoyos, con mucho ánimo y dedicación.
Seguiremos por otros tantos.

 

 

El pasado 16 de diciembre celebramos con gran éxito la fiesta de nuestro vigésimo aniversario. Conmemorando también una fecha de esa misma semana muy importante para la clínica, como es el día 13 de diciembre; Santa Lucía y Santa Otilia, patronas de los oftalmólogos y optometristas respectivamente. 

 

Esta celebración fue una oportunidad para reunirnos todo el equipo Clínica Las Claras, todos los profesionales sanitarios; médicos, optometristas, enfermeras, auxiliares, equipo de limpieza y todo el personal administrativo así como encontrarnos con compañeros ya jubilados. Celebramos con mucha alegría estos 20 años de trabajo y pasión por lo que hacemos.

 

La clave de nuestra continuidad y éxito se basa en la dedicación, en la atención y en la inversión en tecnología, en personas y su formación. Siempre con la consigna fundamental: tratar a nuestros pacientes como queremos que nos traten. 

 

Desde que abrimos nuestras puertas de la clínica en noviembre de 2003 nos hemos convertido en uno de los centros más avanzados en el tratamiento de los problemas oculares en la provincia de Salamanca.

 

Nacimos con el objetivo de ser desde Castilla y León centro de referencia en la oftalmología.

 

La ilusión por el trabajo y hacer las cosas lo mejor posible siempre mantendrán las puertas abiertas a los logros del futuro. La satisfacción de seguir ofreciendo nuestros servicios y conocimiento para mejorar a los pacientes que confian en nuestro saber y hacer sigue haciéndonos crecer profesional y personalmente

 

Continuaremos trabajando para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes y amigos.

 

En Clínica Las Claras nos gusta poner la mirada donde podamos ver más lejos ;) 

 

¡¡GRACIAS A TOD@S NUESTR@S PACIENTES PORQUE SIN VOSOTR@S NO PODRÍAMOS CELEBRARLOS!!